Gracias a la especial solicitud del alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera Pino, el Director regional de vialidad Manuel Montero realizó una visita a terreno en distintos puntos de la comuna para conocer la realidad de algunos proyectos.

En la ocasión, el alcalde lo acompañó a visitar sectores de Vichuquén donde se han presentado algunos inconvenientes, especialmente en materia de asfaltos y pasos de agua que en esta época del año causan problemas a algunos vecinos.

“Tenemos algunas dudas en materia de asfaltos que se están construyendo en la comuna y se las hemos planteado al Director de Vialidad para poder aclararlas.- Queremos que las obras que se ejecutan en la comuna sean duraderas y de calidad y estamos a tiempo de corregir en caso de encontrar problemas” señaló la autoridad.

En el mismo recorrido, el alcalde solicitó al Jefe de vialidad revisar la situación actual de la expropiación de terrenos al costado de la ruta J-820 para poder avanzar en un mejoramiento del peligroso camino que hoy funciona sin bermas o veredas.

Mantención de rutas, contrato global, obras de arte y pasos de agua fueron también parte de los temas tratados con la autoridad regional