Se trata de 50 pacientes que hace un mes asistieron a un operativo oftalmológico gratuito ofrecido por el municipio a través de su Departamento Comunal de Salud y el aporte de privados.

Fue el propio alcalde de Vichuquén Roberto Rivera quién destacó la calidad del operativo realizado y el excelente nivel de los lentes que, con receta médica incluida, fueron entregados a los vecinos que presentaron problemas a la vista.

“Estamos felices de verlos con sus lentes en mano o ya puestos, aportando para mejorar su calidad de vida. En un año y medio gestión hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en materia de salud y eso se ha visto reflejado en la llegada de más profesionales, mejoras en la entrega de medicamentos, y servicios como en este caso de atención oftalmológica.

A la ceremonia realizada en el frontis del Liceo Entre Aguas de Llico, asistieron también los Concejales Exequiel Díaz, Luis Pozo y Luis Gonzáles, quienes fueron parte de la entrega de los esperados lentes ópticos.