Este 18 de febrero, el pueblo de Vichuquén celebró su aniversario 435 desde su fundación en 1585. Para ello, la Municipalidad organizó una celebración con una misa en la iglesia del pueblo, para pasar más tarde a un acto cívico y desfile de honor en la plaza de armas, actividad presidida por el Alcalde Roberto Rivera Pino.

en la ocasión fueron entregados reconocimientos a vecinos destacados en diferentes ámbitos como el social y deportivo, se depositó un a ofrenda floral en el monolito que recuerda la fundación de Vichuquén. posteriormente se procedió a dar inicio al desfile aniversario al ritmo de los compases del Orfeón Juvenil de Romeral.