En una gran jornada deportiva desarrollada en el recinto, el alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera junto al Honorable Concejo Municipal hicieron entrega a la comunidad de las obras de mejoramiento del estadio municipal de Vichuquén.

Como invitado especial el municipio invitó al ex arquero de la selección nacional y mundialista Nélson Tapia Ríos, quién compartió con la comunidad especialmente con los niños de las escuelas de fútbol de Llico y Vichuquén que a primera hora se enfrentaron en un partido amistoso.-  Más tarde, el Club Unión Vichuquén también participó en un encuentro entre sus equipos A y B para dar paso a la ceremonia del puntapié inicial.

De fondo jugaron el Atlético Vichuquén (equipo de funcionarios municipales) con el equipo invitado por el equipo municipal de Hualañé encabezado por su alcalde Claudio Pucher Lizama.

Para cerrar la linda tarde recreativa, se invitó a la comunidad a participar de un encuentro de camaradería.