Con la presencia del Alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo, la Concejala Carolina Díaz, los Concejales Luis Pozo, Guillermo Beltrán, Carlos Muñoz y el Suboficial de Carabineros, Sr. Luis Villegas, hoy miércoles 15 de septiembre, se realizaron los actos de celebración de fiestas patrias, primero en la Escuela Playa Linda y posteriormente en la Plaza de Lipimávida.
La comunidad de Lipimávida en la oportunidad hizo un reconocimiento a las Sras. Luzgarda Díaz y Eugenia Santelices, por su abnegada labor en el mantenimiento de la limpieza de la localidad.
Además el Concejal, Guillermo “Mito” Beltrán, quiso entregar un reconocimiento a los Srs. Guillermo Acevedo y Marcelo Bravo, por su labor desde mediados de los años noventa también en el mantenimiento de la limpieza de Lipimávida.