El Alcalde Patricio Rivera Bravo presentó el día 27 de abril ante el Concejo Municipal, el Consejo Comunal de Seguridad, miembros de  Organizaciones Comunitarias y autoridades presentes la Cuenta Pública 2021 de La Ilustre Municipalidad de Vichuquén. Contamos con la presencia del Senador Rodrigo Galilea, el Consejero Regional Román Pavez y el Alcalde de Licantén Marcelo Fernández. La presentación fue transmitida en vivo a través de la cuenta municipal en Facebook.Cumpliendo con la establecido en el art. N°67 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, Ley N° 18.695, el Alcalde en su presentación dió cuenta de la gestión  y de la marcha en general de la Municipalidad durante el año 2021.

El edil manifestó su satisfacción con el cumplimiento del mandato legal y de poner en conocimiento de toda la comunidad la información al respecto.

“Presentamos en la Cuenta Pública las obras ejecutadas y los nuevos proyectos aprobados en el 2021. También expusimos sobre la nueva zonificación que nos permitirá trabajar en cada una de las localidades y rincones de la comuna de Vichuquén para no dejarlos postergados en nuestro trabajo día a día como municipio al servicio de la comunidad” expresó.

Una copia de la Cuenta Pública 2021 fue entregada a cada uno los Concejales presentes en esta Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal y ya se encuentra a disposición del público en el sitio web municipal (www.munivichuquen.cl) y en la secretaria en formato impreso.