El pasado miércoles 18 de Agosto se firmó, en la Sede Social de Lipimávida, la renovación  del convenio de colaboración entre la empresa social Balloon Latam y la I. Municipalidad de Vichuquén, que establece lazos que van en directo beneficio y desarrollo  de los emprendedores locales.

En representación de Balloon Latam, Sebastián Salinas, fundador y Director Ejecutivo, y el Alcalde Patricio Rivera Bravo, en representación del municipio vichuquenino, firmaron este convenio que compromete el apoyo de ambas entidades no solo a emprendedores locales sino a  proyectos comunitarios en temas tan importantes como los relacionados al agua y otras iniciativas que ponen en valor la cultura y otras realidades del territorio.

Con ocasión de la firma de la renovación del convenio, se reunieron con el Alcalde Rivera Bravo, Katerin Crespo, Directora regional, María San Martín, Directora de estrategia y los coordinadores territoriales, Edison Rey y Belén Bello, todos de la empresa B social Balloon Latam.

Se asegura así la continuidad de proyectos en los que se está trabajando actualmente. Creemos firmemente que este tipo de alianzas colaborativas son esenciales para seguir avanzando juntos en el desarrollo de las ideas, proyectos y emprendimientos de las personas de nuestra comuna.

Sabemos que muchos han sido parte de estos proyectos de apoyo y queremos que más se sumen para así seguir trabajando por un mejor futuro para todos.

Pronto entregaremos más información a la comunidad.

I. Municipalidad de Vichuquén

Avanzando Juntos