Prevenir es un punto clave para evitar los incendios forestales. Hoy el Alcalde Patricio Rivera Bravo recibió la visita en la localidad Las Conchas, de la Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, del Delegado Presidencial Regional, Juan Eduardo Prieto, del Seremi de Agricultura, Luis Verdejo y del Director CONAF Maule, Luis Carrasco.
El motivo de la visita fue entregarle al Alcalde Rivera Bravo y a la comunidad, representada por la Presidenta de la Junta de Vecinos Luis Cruz Martinez, Sra Daniela Bustamante, el Plan de Protección y Prevención de Incendios Forestales para la Comuna de Vichuquén.
Trabajando juntos con anticipación podemos prevenir estas emergencias y poder actuar en forma coordinada y eficiente.