Un convenio de colaboración entre los municipios de Vichuquén y Hualañe fue firmado por sus Alcaldes.
La Alcaldesa Carolina Muñoz y el Alcalde Patricio Rivera Bravo firmaron este convenio que permitirá la colaboración de maquinarias, recursos humanos, participación conjunta en programas deportivos, culturales y otros ámbitos que sean en beneficio a sus habitantes y vecinos.
El Concejo municipal vichuquenino aprobó por unanimidad este convenio que permitirá seguir trabajando y avanzando juntos y unidos por un futuro mejor.
Ya agradecemos el apoyo que significa el camión recolector que nos permitirá regularizar el servicio de recolección de basura en nuestra comuna.