Hoy nos reencontramos en una actividad con los representantes de los Clubes de Adulto Mayor de nuestra comuna.
La ocasión fue la entrega de kits sanitarios para que los clubes puedan retornar en forma segura a sus actividades presenciales tomando todos los resguardos y prevenciones Covid-19.
Agradecemos a la Federación Regional de Uniones Comunales de Clubes de Adulto Mayor del Maule y a su representante don José Mendoza por la iniciativa de los kits sanitarios la que fue financiada por el FDR del Gobierno de la región del Maule.
En la actividad contamos con la presencia de la Coordinadora Regional del Senama, Sra. Carolina Montero y representantes de los CAM de la comuna a quienes agradecemos su participación.